desaparecido en zaragoza

La Policía busca a un hombre de 81 años desaparecido en el barrio del Picarral

José Abadía Sancho falta de su domicilio desde el pasado día 12, pero sus familiares no denunciaron su desaparición hasta el lunes por la noche. Viste abrigo y sombrero verdes.

José Abadía Sancho, de 81 años, desaparecido en el Picarral.
José Abadía Sancho, de 81 años, desaparecido en el Picarral.
Facebook

La Policía Nacional busca en Zaragoza a un hombre de 81 desaparecido desde el pasado 12 de febrero en el barrio del Picarral. José Abadía Sancho, que responde a los alias de Pepe o Pepito, vestía en el momento de la desaparición un abrigo y sombrero verdes como nota más característica, según apuntan fuentes policiales.

El mayor, de poblada barba canosa, falta de su domicilio desde la semana pasada, pero no fue hasta este lunes por la noche que su sobrina, alertada por no tener noticias suyas, puso la consiguiente denuncia ante la Policía Nacional. Inmediatamente se ha puesto en marcha la maquinaria para encontrarle, y los agentes están rastreando ya el lugar en el que se perdió la pista de José.

La familia, que también ha puesto un aviso en la red social Facebook, solicita la colaboración ciudadana para encontrar a José, y pide que si alguien le ha visto o tiene noticia de su paradero se ponga en contacto con el 112 o con la Policía Nacional a través del teléfono 091, o si lo prefieren en el 637 864 447 o el 628 228 082.

Por otro lado, se sigue buscando a otro anciano desaparecido, Virgilio Jiménez, de 75 años, cuya pista se perdió el pasado 30 de noviembre cuando regresaba a casa desde un centro de día. Al parecer, se equivocó de autobús y se desorientó. La Policía Nacional sigue sin tener pistas sobre su paradero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión