Zaragoza

sucesos en Zaragoza

"Hemos puesto a nuestra hija en manos de profesionales"

Los padres de la adolescente que denunció falsamente una agresión están volcados con su hija y desolados por lo sucedido. 

Edificio en que ocurrieron los hechos. 
Javier Velasco

Víctor y María José, los padres de la adolescente que denunció falsamente una agresión, están desolados y sin encontrar explicacion a lo ocurrido. A pesar de todo, en lo que no han dudado ni un segundo es en decidir que tienen que apoyar a su hija, como siempre lo han hecho. 

"La hemos puesto en manos de profesionales; estamos volcados con ella y vamos a buscarle la mejor ayuda", dijo Víctor a este diario.

El padre reconoció que las últimas 24 horas han sido terribles. Primero, por lo que pasaron al creer que un desconocido había acuchillado a su hija y que, aunque había sido leve, podía haber sido mucho peor. Y segundo, por enterarse de que la joven se había inventado todo, quizás por llamar la atención. 

"Siempre hemos cuidado por su educación y la de su hermana. Incluso ella ha manifestado a la Policía que tiene una vida idílica y no le falta de nada. Está claro que no se le pasó por la cabeza ni un minuto la repercusión que podían tener sus actos. Ahora tendrá que crecer y madurar", afirmó.