sucesos en zaragoza

Arden tres contenedores en dos calles cercanas del barrio de Torrero de Zaragoza

Los incendios se han producido esta madrugada de lunes con pocos minutos de diferencia en las calles de José Lóbez Pueyo y el Castellar.

Dos de los contenedores han ardido en la calle José Lóbez Pueyo a la altura del número 2.
Dos de los contenedores han ardido en la calle José Lóbez Pueyo a la altura del número 2.
Google Maps

Tres contenedores han ardido esta madrugada de lunes en dos calles cercanas del barrio de Torrero de Zaragoza y en menos de diez minutos de diferencia, entre las 00.45 y la 1.00. Los bomberos tuvieron que acudir a las 00.46 a la calle de José Lóbez Pueyo donde el incendio se produjo en dos contenedores que se encontraban a la altura del número 2 de esta vía, han informado fuentes de este cuerpo de la capital aragogonesa. Pocos minutos después, a las 00.52, los efectivos del parque y una bomba urbana ligera tuvieron que desplazarse a la calle el Castellar, esquina con la calle del río Jiloca, en la que un tercer contenedor estaba también en llamas.

En ambos casos el fuego afectó de forma aislada a estos depósitos sin que las llamas llegaran a causar desperfectos en ningún vehículo cercano ni en las fachadas de las viviendas próximas. Al tratarse de dos incendios prácticamente seguidos y en la misma zona, todo hace pensar que de ser intencionados las quemas podrían haber sido causadas por la misma persona o personas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión