sucesos en zaragoza

Dos detenidos por un robo con violencia en un bar de Zaragoza

Los autores agredieron a otros dos varones para después robarle el móvil a uno de ellos.

Calle de Marcos Zapata, en las Delicias
Calle de Marcos Zapata, en las Delicias
Google Street View

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada del pasado viernes a dos personas, presuntamente responsables de un robo con violencia en un bar situado en el barrio zaragozano de las Delicias.

Los hechos ocurrieron el día 31 de enero, sobre las 1.45 de la madrugada, un coche de Policía Nacional, patrullaba por la zona, y al pasar por la calle Marcos Zapata fueron requeridos ya que al parecer había una discusión entre varias personas en un bar próximo. 

Minutos antes, las víctimas, dos amigos, varones de 44 y 55 años de edad, habían discutido con M.M.E.B. y con C.I.M.F. de 22 y 26 años respectivamente.

En un momento determinado, M.M.E.B. y C.I.M.F., agredieron a una de las víctimas, cayendo ésta al suelo, aprovechando la ocasión para sustraerle su teléfono móvil del bolsillo del pantalón, y agrediendo también a su amigo, la otra víctima, cuando trataba de impedirlo.

Por suerte, en el momento en el que los agresores abandonaban el establecimiento con el móvil para huir, apareció la Policía Nacional, que tras hablar con los testigos de los hechos, procedieron a la detención de los de M.M.E.B. y C.I.M.F..

Los agredidos, al no sufrir lesiones graves, acudieron por sus propios medios al hospital Clínico de Zaragoza para recibir la pertinente asistencia médica.

Este sábado, los detenidos, ambos con antecedentes, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número cinco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión