sucesos en zaragoza

Detenido por insultar y amenazar a su expareja en el barrio de San José

El hombre de 48 años ha sido arrestado por la Policía Local este sábado a las 22.00.

La detención por un presunto delito de violencia de género ha tenido lugar en la calle de Luis Royo Villanova
La detención por un presunto delito de violencia de género ha tenido lugar en la calle de Luis Royo Villanova
Google Maps

Un hombre ha sido detenido en el barrio de San José de Zaragoza este sábado por un presunto delito de violencia de género, ha informado la Policía Local. El arrestado, J. C. V. O. de 48 años, fue detenido y puesto a disposición judicial por agentes de este cuerpo tras, presuntamente, insultar y amenazar a su expareja sentimental. Los hechos se produjeron este 1 de febrero, a las 22.00, en la calle de Luis Royo Villanova.

Por otra parte, la Policía Local ha interceptado en esta madrugada de domingo a dos conductores ebrios y a un tercero sin carné a los que se les imputa un delito contra la seguridad vial. Uno de los detenidos, J.O.T.V. de 46 años, invadió el carril contiguo y colisionó contra el auto-taxi conducido por F.J.S.A. de 56 años. El conductor del primer coche arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de alcoholemia de precisión.Los hechos se produjeron a las 23.30 en el barrio de las Delicias, en la confluencia de las calles de la avenida de Madrid y Vía de la Hispanidad.

Tres horas y media después, a las 2.45,  los agentes pararon al automóvil conducido por I.J.C., de 28 años, tras circular a una velocidad superior a la permitida por la calle de Vileta Parra. Comprobaron que el conductor carecía de permiso de carné por pérdida de los puntos legalmente asignados. Por último, a las 4.10, en el paseo de María Agustín, el turismo en el que iba al volante M.B.P., de 42 años, fue parado aleatoriamente en un control de etilometría en el que el conductor dio positivo. 

Los tres arrestados están en libertad a la espera del juicio rápido preceptivo y los coches fueron inmovilizados y quedaron a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión