Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Arde un contenedor en Torrero y causa daños a una furgoneta y una motocicleta

El fuego, que se ha producido esta madrugada de martes en la calle de Orense, ha afectado también al trenzado eléctrico de una fachada.

El contenedor ha ardido en la calle de Orense de Zaragoza, a la altura del número 49
El contenedor ha ardido en la calle de Orense de Zaragoza, a la altura del número 49
Google Maps

Los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza han tenido que extinguir en esta madrugada de martes el fuego declarado en un contenedor de la calle de Orense, a la altura del número 49, en el barrio de Torrero. Las llamas han dañado una furgoneta y una motocicleta que estaban estacionadas en las proximidades, han informado fuentes del parque de Bomberos. El incendio también ha afectado al trenzado eléctrico de la fachada de una vivienda.

El aviso se recibió poco después de la madrugada, sobre las 00.17. Al lugar se desplazó un equipo con una bomba urbana ligera que permaneció en el lugar sofocando las llamas y refrescando la zona unos 40 minutos. El fuego llegó hasta una furgoneta aparcada en el lugar causándole desperfectos en la parte trasera y también alcanzó a una motocicleta. Los Bomberos comprobaron que el humo provocado por el incendio no había entrado en ninguna vivienda de las proximidades.

Etiquetas
Comentarios