¿Hasta cuándo continuará la iluminación navideña en el centro de Zaragoza?

Será desmontada esta semana de madrugada.

Encendido del árbol navideño en la plaza de Paraíso de Zaragoza
Encendido del árbol navideño en la plaza de Paraíso de Zaragoza
Toni Galán

El desmontaje de la iluminación navideña en el paseo de la Independencia de Zaragoza se llevará a cabo por las noches entre este lunes, 20 de enero y hasta el viernes, día 24.

En la franja horaria, comprendida entre las 00.30 a las 4.30, se tendrá que cortar al tráfico en el paseo de Independencia, en ambos sentidos de circulación, para acometer el desmontaje de las luminarias navideñas.

El procedimiento es similar al que ya se ha llevado a cabo durante la instalación. En el sentido desde plaza de España hacia plaza Aragón, será necesario cortarlo al tráfico en las calles Don Jaime I, Blancas, Pedro Joaquín Soler, San Vicente de Paúl y el acceso desde plaza de San Miguel, con el objeto de que no circulen vehículos hacia Plaza España.

En el sentido contrario se cortará a la altura de la plaza Aragón y conforme vaya avanzando la eliminación de la iluminación se dejará acceso cuando sea posible a las calles perpendiculares al paseo Independencia.

En ambos sentidos será necesario desviar el autobús urbano, que en general estará integrado por las líneas nocturnas (líneas Búho). Estos trabajos no afectarán al tranvía, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión