tráfico de drogas

Detenido en Zaragoza por ocultar en el maletero metanfetamina y un cuchillo de grandes dimensiones

Tras acudir a un establecimiento donde había saltado la alarma por robo arrestaron a un hombre sospechoso con un arma, gran cantidad de dinero y drogas.

Clase A mentanfetamina de cristal
Clase A mentanfetamina de cristal

El pasado domingo 29 de diciembre a las seis de la mañana, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Zaragoza a un hombre como presunto responsable de un delito contra la salud pública. 

Los dos policías acudieron a un establecimiento situado en el Paseo de la Noria de Zaragoza donde había saltado la alarma de robo y encontraron a una persona sospechosa merodeando por la zona

Al parecer, el V.M.F.P. de 43 años de edad, con antecedentes policiales, merodeaba por el lugar sin rumbo fijo y portaba un  teléfono móvil y 595 euros en billetes, según ha explicado la Policía en una nota de prensa, sin dar explicaciones claras de porque se encontraba por la zona. 

Metanfetamina oculta en su vehículo

En el turismo del detenido, estacionado en las inmediaciones, se halló, oculto en el maletero, un cuchillo de 10 centímetros de hoja y 97,5 gramos de metanfetamina. Tras hallarse todo eso en su vehículo, el individuo fue detenido.

Tras realizar las comprobaciones oportunas, la alarma de robo que inició la intervención de la policía, resulto ser una falsa alarma.

El lunes día 30 de diciembre, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Ocho, quedando en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión