Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Incautan medio kilo de marihuana en un coche que circulaba por Zaragoza

El vehículo llamó la atención de los policías, que encontraron la droga escondida en una bolsa de viaje.

Imagen de la marihuana incautada.
Imagen de la marihuana incautada.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han procedido a la detención de J.A.P.M. de 25 años por un presunto delito de tráfico de drogas tras reconocer este que era el propietario de la bolsa de viaje en la que encontraron medio kilo de marihuana de "gran pureza", según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La incautación tuvo lugar cuando los policías se encontraban desempeñando sus funciones preventivas de lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes por la Vía de la Hispanidad de Zaragoza y un vehículo que circulaba por esta calle levantó sus sospechas. Por ello procedieron a su inmovilización y al control de sus ocupantes.

En el trascurso del registro del turismo, los agentes localizaron en el asiento trasero una bolsa de viaje que contenía en su interior alrededor de 500 gramos de marihuana de gran pureza. Uno de los viajeros del vehículo manifestó que era de su propiedad, motivo por el que fue informado de los derechos que le asistían como detenido y trasladado junto con todo lo actuado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado policial. Tras las pertinentes diligencias, pasó a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
Comentarios