zaragoza

Detenida una persona en Zaragoza por llevar hachís y marihuana en su coche

La Policía Nacional intensifica los controles conforme al Plan Estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas

Material incautado por la Policía Nacional.
Material incautado por la Policía Nacional.
Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo este lunes, 16 de diciembre, a una persona de 32 años, R. M.B., responsable de un delito contra la salud pública por llevar en la guantera de su coche sustancias estupefacientes. Al parecer, portaba una tableta de hachís de 48,7 gramos, dos bellotas de esta misma sustancia de 10,7 y 10,8 gramos, un bote de aceite de hachís de 4,4 gramos y 3 cogollos de marihuana, según ha informado en una nota la Policía Nacional.

Sobre las 16.00 de este lunes, los policías nacionales circulaban por la calle Boggiero de Zaragoza cuando observaron un vehículo de color negro, que al advertir la presencia de los agentes, realizó una maniobra esquiva. Por ese motivo, los policías iniciaron un seguimiento, siendo interceptado finalmente en la calle Predicadores con hachís y marihuana.

El detenido, que tenía antecedente policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Siete de Zaragoza, quedando en libertad con cargos.

Dispositivo policial en respuesta al consumo y tráfico 

La Policía Nacional intensifica los controles conforme al plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en diversas zonas, procediendo el pasado lunes a establecer un dispositivo en la zona centro de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión