Detenido en Calatayud por intentar arrollar a los clientes de un pub y darse a la fuga

El suceso ocurrió el pasado día 1  de madrugada. En su huida a gran velocidad, peridó el control del coche y causó daños a otros vehículos y al mobiliario unido. 

El vehículo en el que circulaba el detenido en Calatayud.
El vehículo en el que circulaba el detenido en Calatayud.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Calatayud detuvieron, el pasado día 1 de diciembre a las 6.35, a V.P.E. de 29 años de edad, el cual embistió con su vehículo la entrada de un pub. Los clientes que se encontraban abandonando el local tuvieron que sortear el golpe del coche que se había subido a la acera, quedando a escasos centímetros de la puerta del local.

Rápidamente acudió al lugar un coche de la Policía Nacional. El autor de los hechos, al advertir la presencia del vehículo policial, inició una huida a gran velocidad por el paseo Nicolás de Francia, perdiendo el control del vehículo y golpeándose en el lateral derecho. Debido al golpe, parte del mobiliario urbano fue arrancado, dañando a su vez tres vehículos que se encontraban aparcados.

Los agentes actuantes, los cuales se encontraban siguiendo al ahora detenido, tuvieron que asistir en el lugar al joven que se encontraba muy alterado.

El autor de los hechos se mostró en todo momento con una actitud amenazante y agresiva ante los agentes de la autoridad, negándose a realizar la prueba de alcohol y llegando incluso a agredir a un policía.

El detenido fue trasladado a la Unidad de psiquiatría del Hospital Clínico de Zaragoza para posteriormente ser ingresado en el Área de custodia de detenidos de la Comisaría de Policia Nacional en Calatayud.

El detenido paso a disposición judicial el pasado martes quedando en libertad con cargos pendiente de juicio por delito de atentado contra agentes de la autoridad y contra la seguridad en el trafico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión