Despliega el menú
Zaragoza

encuesta 

Encuesta: ¿Qué le parece que los taxis de Zaragoza lleven cámaras de vigilancia?

Vote cuál es su opinión sobre la nueva normativa que afecta a este servicio público de la capital aragonesa, que incluye que tengan que renovarse a los 10 años si son muy contaminantes.  

Taxis en el paseo de la Independencia de Zaragoza durante una protesta, el sábado 28 de julio.
Tao.
José Miguel Marco

¿Qué le parece que se obligue a los taxis de Zaragoza más contaminantes a renovarse a los 10 años?  El nuevo reglamento solo permite ampliar su servicio hasta los 15 años a los que tengan la categoría cero emisiones o Eco. También hay otras novedades: los taxis podrán llegar a las nueve plazas, frente a las cinco de la actualidad, y quedará autorizada la instalación de cámaras de vigilancia en su interior.

El futuro reglamento del taxi obligará a renovar los vehículos más contaminantes, los que utilizan gasolina o gasoil, cuando cumplan los 10 años de antigüedad. Solo podrán prestar su servicio hasta un máximo de 15 años aquellos que tengan las categorías cero emisiones o Eco. Pero no será la única novedad de la normativa: los taxis podrán llegar a las nueve plazas, frente a las cinco de la actualidad, y quedará autorizada la instalación de cámaras de vigilancia en su interior.
Etiquetas
Comentarios