Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Extremadamente grave el herido en Las Fuentes por la explosión de una estufa de butano

Según las primeras investigaciones, el suceso fue originado fortuitamente por la víctima, un hombre 43 que estaba solo en su casa, al encenderse un cigarro. Tras la deflagración pudo avisar por teléfono a su hermano.

La explosión ha hecho saltar tres ventanas y ha producido daños en viviendas próximas.

S. H. O., el hombre de 43 años, que ha resultado herido por una explosión de una estufa de butano en su vivienda  del número 11 de la calle Escultor Benlliure del barrio de Las Fuentes de Zaragoza se encuentra "extremadamente grave", según informan desde el Hospital Miguel Servet, donde el herido fue trasladado por los Bomberos de Zaragoza

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el suceso se originó de manera fortuita al encenderse un cigarro. Según estas mismas fuentes, la víctima logró avisar por teléfono a su hermano tras la deflagración.

En el momento del suceso, la víctima se encontraba solo en la vivienda.

La explosión ha hecho que tres ventanas -las del salón, la cocina y el dormitorio- hayan salido despedidas y se han producido algunos daños en la parte interior de una vivienda del número 10 la anexa calle de Florián Rey. También han sido afectadas los pisos del mismo rellano y de la planta inferior de la casa donde se ha producido la explosión, donde se ha producido rotura de cristales y persianas.

Tras la intervención de los bomberos, que terminó a las 5.21 de la mañana, y al no detectarse daños estructurales en el edificio, los vecinos han podido volver a sus domicilios.

Etiquetas
Comentarios