Despliega el menú
Zaragoza

navidad

Amplia y variada oferta de actividades para el mes de diciembre en Plaza Imperial

Niños de entre 3 y 12 años pueden participar en los campamentos científicos, que cuentan también con servicio de comedor.

El centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza ha inaugurado la temporada navideña con el tradicional encendido de su iluminación
El centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza.
ARANZAZU NAVARRO

Llega el mes de diciembre y con ello las numerosas actividades navideñas que ofrecen los centros comerciales. Por su parte, Plaza Imperial organiza colonias de ciencia, la visita de papá Noel y de los Reyes Magos y la feria outlet, entre otros muchos eventos.

El objetivo doble de las colonias, 'Christmas Plaza Camp', es que lo más pequeños aprovechen  para escribir la carta a los Reyes Magos y para jugar con los regalos que les traiga Papá Noel, pero también para aprender y divertirse con la ciencia.

Estos campamentos científicos se desarrollan de 8.30 a 13.30 horas de la mañana los días 23, 24, 26 y 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero, con posibilidad de incluir también servicio de comedor y abordan una programación de ocio educativo que combina diversión, actividades lúdicas y ciencia. Entre los talleres previstos no faltan, por ejemplo, uno sobre el belén matemático o la astronomía y la Navidad, dinámicas con el trineo de Santa Claus y superpoderes navideños y actividades para crear árboles reciclados y adornos festivos.

Papá Noel visita Plaza Imperial

Una de las tareas más importantes previas a las fiestas navideñas es decidir la lista de regalos que grandes y pequeños escribirán en su carta a los Reyes Magos y Santa Claus. Los que ya tengan terminada su carta podrán entregársela en mano al anciano del traje rojo y su elfo de Laponia, que se acercarán hasta el centro comercial a recogerlas. Ambos repartirán caramelos y posarán para las fotos de recuerdo el 14, 15, 21, 22 y 23 de diciembre de 17.00 a 21.00.

Etiquetas
Comentarios