ZAragoza

Arden un coche y un contenedor en sendos incendios en la madrugada de Zaragoza

Los hechos han tenido lugar en las calles Monasterio de la Oliva y Julián Ribera, respectivamente.

Los incendios no han sido graves y se han originado en puntos muy alejados, por lo que se descarta que tengan algo que ver
Los incendios no han sido graves y se han originado en puntos muy alejados, por lo que se descarta que tengan algo que ver
Google Maps

Un coche y un contenedor han ardido esta noche en Zaragoza en dos incendios de poca entidad por motivos que se desconocen, según informan fuentes de los Bomberos de Zaragoza.

El primero de los incendios ha tenido lugar sobre las doce de la noche de este martes 26 de noviembre en la calle Monasterio de la Oliva del distrito zaragozano de Las Fuentes, cuando por razones que no han trascendido, un pequeño incendio ha afectado un coche, provocando daños en el motor.

Hasta el lugar se ha trasladado un bomba ligera de los Bomberos para sofocar el incendio, algo que han conseguido sin que se hayan tenido que lamentar más daños personales o materiales.

El segundo fuego se ha producido lejos de allí, en el barrio de las Delicias. Concretamente ha sido en la calle Julián Ribera en torno a las tres menos diez de la madrugada cuando ha comenzado a arder un contenedor, por motivos que también se desconocen.

El fuego ha sido sofocado rápidamente por una bomba urbana ligera y en este caso tampoco ha habido que lamentar más daños a parte de los provocados al contenedor de la basura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión