Despliega el menú
Aragón

sucesos

Una pareja escapa del incendio de su vivienda en Alcañiz

Logró acceder por la terraza a la casa de su vecino. Los bomberos se vieron en dificultades para llegar a la casa con su vehículo por la estrechez de la calle y los coches mal aparcados. 

Un momento de las tareas de extinción del fuego en Alcañiz.
Un momento de las tareas de extinción del fuego en Alcañiz.
Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel

Bomberos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han extinguido este domingo un incendio que se ha producido en una vivienda de la calle Trinidad de la capital del Bajo Aragón, en el casco viejo. Los efectivos del parque han recibido el aviso desde el 112 en torno a las 6.30 y se han desplazado al lugar tres bomberos y un oficial. También han intervenido la Policía Local y el 061.

Al llegar han encontrado dificultades para acceder a la vivienda con el vehículo de extinción puesto que se trataba de una calle estrecha en la que había además coches mal aparcados.

Las personas que en ese momento ocupaban la casa, una pareja joven, han tenido que salir por la terraza a la casa de un vecino, donde han sido atendidos por los servicios médicos.

Para entrar a la vivienda los bomberos han tenido que tirar la puerta con un ariete puesto que estaba cerrada con cerrojo y el fuego se localizaba en el interior del patio y en una bodega. Los bomberos han extinguido el fuego y ventilado la casa y han acabado el servicio a las 7.45.

Etiquetas
Comentarios