Despliega el menú
Zaragoza

Pillada en la estación de Delicias, con cristal y cocaína en la maleta, una joven que desprendía un fuerte olor a marihuana

L.M.F.M., con antecedentes policiales y que había llegado a la estación en un autobús procedente de Barcelona, cambió de actitud al comprobar la presencia de los agentes mostrándose nerviosa y esquiva.

Agentes de la Policía registraron el equipaje de la sospechosa
Agentes de la Policía registraron el equipaje de la sospechosa
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza han detenido en la estación de Delicias a una joven de 24 años que desprendía olor a marihuana y a quien intervinieron cristal, cocaína y marihuana.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles cuando la joven, L.M.F.M., con antecedentes policiales y que había llegado a la estación en un autobús procedente de Barcelona, cambió de actitud al comprobar la presencia de los agentes mostrándose nerviosa y esquiva, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

A los agentes les llamó la atención el fuerte olor a marihuana que desprendía la mujer, por lo que procedieron a identificarla y encontraron entre las pertenencias una báscula de pesaje, más de 800 euros en billetes fraccionados y diversas sustancias estupefacientes.

Entre ellas, dos bolsas transparentes que, al parecer, contenía cristal con un peso total de 0,85 gramos, un cilindro de color blanco con cocaína en el interior, que tenía un peso de 7,95 gramos, un cigarro de marihuana y una bolsa de plástico con esta sustancia.

La detenida fue puesta en libertad con cargos por la autoridad judicial al día siguiente.

Etiquetas
Comentarios