sucesos

Dos colisiones con heridos leves en Zaragoza


Un coche chocó con un patinete en la avenida de Valencia y un ciclomotor con una bici de alquiler en el barrio del Rabal.

Una de las colisiones se produjo en la cinfluencia de la avenida de Valencia y Escoriaza y Fabro.
Una de las colisiones se produjo en la confluencia de la avenida de Valencia y Escoriaza y Fabro.
Heraldo.es

El turismo conducido por F.Z..de 27 años de edad, colisionó a la 1.00 de la madrugada de este domingo contra un patinete en el que se desplazaba S. M. C. M., de 18 años. El incidente se produjo en la avenida de Valencia, a la altura de la calle Escoriaza y Fabro de Zaragoza, y como consecuencia resultó lesionada de carácter leve la conductora del patinete, que fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario. Ambos  arrojaron una tasa negativa en la prueba de etilometría. El conductor del coche llevaba puesto el cinturón.

Unas horas antes, a las 23.15, en la calle Matilde Sangüesa del Arrabal, otra conductora, en este caso de ciclomotor, C. L. M., de 26 años, resultó lesionada al caer al suelo tras chocar con una bicicleta de alquiler, en la que iba M.G.C, de 17 años. La primera fue trasladada por una ambulancia a un centro sanitario con pronóstico leve. Las pruebas de alcoholemia arrojaron un resultado negativo.

Por otro lado, a las 4.45 de la madrugada de este domingo, se procedió a la detención por parte de la Policía Local de D.P.L., de 19 años, por un presunto delito de hurto al descuido de un móvil cuyo valor es aproximadamente de 1.000 euros. Los hechos se produjeron en la puerta de la discoteca Supernova.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión