Dos ladrones intentan robar en el Centro Comercial Augusta y sus planes no salen como esperaban

Uno se rompió un tobillo al saltar al suelo desde varios metros de altura tras ser descubiertos de madrugada y el otro tuvo que ser rescatado por los bomberos al no atreverse a saltar.

Uno de los ladrones fue rescatado del techo de la empresa Feu Vert, al lado del restaurante Buffalo Grill
Uno de los ladrones fue rescatado del techo de la empresa Feu Vert, al lado del restaurante Buffalo Grill
HA

El plan resultó fallido para dos ladrones, de 28 y 31 años, que acudieron a robar a las inmediaciones del Centro Comercial Augusta en torno a las cuatro de la madrugada de este miércoles. Aunque en un principio se informó que los ladrones habían intentado acceder al restaurante Buffalo Grill por el tejado, más tarde, este periódico pudo saber que en realidad, entraron a otro local, Los Porches de Augusta. El propietario de este bar ha denunciado que le falta "un ordenador portátil y sobres con dinero".

Los planes de ambos individuos se vieron pronto truncados cuando un guardia de seguridad advirtió de su presencia, por lo que intentaron darse a la fuga. Las diferentes alturas del complejo del centro comercial dificultaron su huida. Así, uno de ellos, el mayor, saltó desde el tejado del taller mecánico Feu Vert -situado en el mismo centro comercial y a la altura del restaurante Buffalo Grill- y se provocó una fractura abierta en un tobillo y cortes en la mano a causa de la caída. El otro decidió no arriesgarse. Así que, una vez alertada la Policía Nacional, fue necesaria la ayuda de los bomberos para rescatarle con un vehículo especial.

Ambos han sido detenidos,  y el herido, trasladado por el 061 al hospital Miguel Servet para ser operado de su fractura. 

Por el momento, la Policía Nacional no tiene constancia de lo sustraído.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión