tarazona

Tres ladrones muy torpes roban en una tienda de telefonía móvil de Tarazona

Los ladrones no pudieron llevarse la caja fuerte del establecimiento y sustrajeron únicamente material del local.

Tienda de móviles en la que se ha producido el robo
Tienda de móviles en la que se ha producido el robo
N. B.

Tarazona se ha despertado este jueves con la noticia de un robo ocurrido en una tienda de telefonía móvil de la céntrica calle Marrodán. Un vecino grabó el momento en el que los ladrones intentaban meter la caja fuerte en un vehículo, y ese vídeo circulaba desde primera hora de la mañana por todas las redes sociales.

Eran entre las cuatro y las cinco de la mañana cuando los ladrones, parece que tres varones, han forzado la entrada del comercio para llevarse la caja fuerte, un objeto cuyo peso podría rondar los 300 kilogramos y que estaba atornillado al suelo.

En el vídeo se aprecia cómo los ladrones arrastran la pesada caja por la placeta de Nuestra Señora, entre gritos y fuertes ruidos, para intentar introducirla en el maletero de un vehículo que les esperaba en ese espacio.

Según han confirmado desde la Guardia Civil, finalmente no se ha llegado a sustraer la caja, y únicamente se han llevado “material de telefonía”, una decena de móviles. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Zaragoza está investigando este suceso del que no ha trascendido más información.

Es el tercer robo cometido en la ciudad turiasonense en las últimas semanas, aunque el ‘modus operandi’ no coincide con los anteriores, cuando se hizo un agujero en el cristal de los escaparates para acceder al interior de un bar y una zapatería y llevarse la caja registradora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión