RIBERA ALTA DEL EBRO

Pedrola estrena iluminación navideña

Varias calles del centro y la fachada del Ayuntamiento han sustituido la decoración de este año, que se inaugurará el próximo 14 de diciembre.

Pedrola estrena iluminación y da la bienvenida a la Navidad el 14 de diciembre.
Pedrola estrena iluminación y da la bienvenida a la Navidad el 14 de diciembre.
Ayuntamiento de Pedrola

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no solo las personas se preparan para estas fechas señaladas. Las localidades también lo hacen y se ponen sus mejores galas para la ocasión.

Pedrola se ha esmerado en ello en esta ocasión y gran parte de su iluminación se estrena este año. Así, las luces de Navidad de algunas calles del centro, como las de Barrionuevo, la de Simón y la de Cervantes, son nuevas.

También se estrena la decoración lumínica de las farolas de la calle de la Duquesa de Villahermosa así como la de las plazas de la Iglesia, de San Roque y de España. La fachada del Ayuntamiento también se suma a la novedad y se instalará un nuevo árbol de Navidad para esta ocasión.

El encendido oficial de toda esta decoración navideña se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre, a las 18.30. Un plan de sábado por la tarde que se propone desde el Ayuntamiento para dar la bienvenida en familia y en grupo a la Navidad.

Además de anunciar las novedades para este 2019, el consistorio ha adelantado los planes que se tiene para próximos años. En concreto, para la Navidad de 2020 se pretende sustituir la iluminación de la zona de las casa nuevas de la localidad. El cambio de la decoración del barrio del Cabezo, prevista para 2021, daría por concluida la renovación total de la localidad en lo que a luces navideñas se refiere

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión