Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

La Policía Local denuncia cinco talleres ilegales en la Margen Izquierda

Se trata de tres establecimientos de reparación de vehículos y otros dos de recogida de neumáticos

Uno de los talleres denunciados en Zaragoza por la Unidad de Protección Ambiental y Consumo de la Policía Local.
Uno de los talleres denunciados en Zaragoza por la Unidad de Protección Ambiental y Consumo de la Policía Local.
Policía Local

Al calor de la crisis económica los talleres ilegales comenzaron a multiplicarse sin control en 2011 y 2012 y llegaron a convertirse en una competencia insostenible para el sector en Zaragoza. Desde 2016 se han registrado más de 60 talleres en la capital aragonesa. La última investigación, a cargo de la Unidad de Protección Ambiental y Consumo (UPAC) de la Policía Local de Zaragoza, se ha saldado con cinco establecimientos denunciados en la Margen Izquierda de la ciudad.

La operación se llevó a cabo el martes de la semana pasada, aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer a través del Twitter de este cuerpo de seguridad. Los agentes de la UPAC inspeccionaron varias naves en la Margen Izquierda y detectaron varios talleres ilegales de los que denunciaron a tres de reparación de vehículos y a dos de recogida de neumáticos.

En los últimos tiempos, los promotores de talleres ilegales han dejado de establecerse en la capital aragonesa y han optado por ubicar sus actividades en polígonos industriales y localidades del entorno metropolitano, donde consideran que pasan más desapercibidos para las autoridades.

Etiquetas
Comentarios