Despliega el menú
Zaragoza

religión

Pedro Hernández, elegido presidente de la Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno

El jueves 14 de noviembre tomó posesión la nueva junta, presidida por el jefe de Deportes de Aragón TV. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena.
Cofradía

Pedro Hernández, jefe de la sección de Deportes en Aragón TV, fue elegido nuevo presidente de la Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena, Cofradía de la Semana Santa de Zaragoza. Las elecciones se realizaron en septiembre y el pasado jueves, 14 de noviembre, se llevó a cabo la reunión del traspaso de poderes de la anterior junto a la actual, en la que Hernández agradeció a los anteriores cargos la labor realizada en los últimos años y les invitó a colaborar por el bien común de la cofradía.

Victor Izuel será el vicepresidente. Además, formarán parte de la nueva junta durante cuatro años José Luis Ezquerra, Alberto Morte; Gonzalo Aguado, María Cano, Cristina Vela, Purificación Casamián, Víctor Martín, Adrián Herena, Encarnación Armillas, María Carasol, Alfonso Oria, Jesús Padilla, María Pilar Postigo y Jesús Pérez Vela. 

El primer acto oficial, la Misa de Difuntos, tuvo lugar el viernes 15, donde, según explican desde la cofradía, "recordamos a los que ya no están entre nosotros y que hicieron posible, de una forma u otra, que nuestra Cofradía siga viva y con la inmensa adoración que todos tenemos hacia Jesús Nazareno". 

Etiquetas
Comentarios