sucesos en zaragoza

Un ‘hoverboard’ provoca un incendio en una vivienda de Santa Isabel

El fuego, producido en unos cargadores de baterías de este monopatín, se ha declarado cuando no había nadie en la casa y ha afectado a la zona de la galería y a una caldera.

Estado en el que ha quedado el 'hoverboard' en el que se ha originado el incendio.
Estado en el que ha quedado el 'hoverboard' en el que se han originado las llamas.
Ayuntamiento de Zaragoza

Los cargadores de baterías de un ‘hoverboard’, un popular aeropatín eléctrico muy de moda entre los más jóvenes, han provocado un incendio esta tarde de domingo en una vivienda de Zaragoza, situada en la calla de la Juventud, número 38, en el barrio de Santa Isabel. El fuego se ha declarado cuando no había nadie en la casa, según han informado desde el Ayuntamiento de la capital aragonesa, por lo que no hay que lamentar daños personales, aunque las llamas sí han causado desperfectos en la terraza, donde se encontraba este monopatín, y en la caldera que había en la misma estancia.

El incendio se ha producido sobre las 17.00, hora en la que se ha recibido un aviso en el 112. Al llegar al piso, los Bomberos se han encontrado con que estaba cerrado y no había nadie en el interior, por lo que han tenido que acceder al mismo desde una vivienda cercana. Las llamas se han producido en unos cargadores de baterías de este transporte eléctrico. Una vez extinguidas se ha ventilado el piso, como suele hacerse siempre en estas ocasiones. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de los Bomberos de Zaragoza y una ambulancia. El operativo ha contado con la colaboración del 092 de la Policía Local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión