zaragoza

"Parque sí, ferial no"

La Plataforma de Afectados por el Recinto Ferial se ha manifestado este sábado para pedir el fin de los macroespacios festivos y reclamar la construcción del parque Libro de la Selva.

El barrio de Valdespartera, lugar donde se instala el Recinto Ferial durante las Fiestas del Pilar, recupera la normalidad y vuelve a la carga con sus protestas. Con el cartel en mano de  "parque sí, ferial no", decenas de padres e hijos se han manifestado este sábado por la mañana para pedir el fin del Recinto Ferial y reclamar la construcción del parque Libro de la Selva, contemplado en el Plan Inicial del barrio.

La concentración, convocada por Plataforma de Afectados por el Recinto Ferial, ha comenzado sobre las 11.00 con un cuentacuentos en el que se ha leído 'La rana de tres ojos', de Olga Dios. Además, los niños y niñas del barrio han llevado dibujos de cómo se imaginan el parque Libro de la Selva. Finalmente, se ha leído un manifiesto.

La agrupación de vecinos afectados por el ferial cuenta ya con cerca de 600 miembros, y su objetivo es conseguir que los macroespacios festivos no solo desparezcan del barrio, sino también de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión