Despliega el menú
Zaragoza

sucesos zaragoza

Herido leve un conductor de patinete en un choque con un turismo en Zaragoza

El conductor del coche ha dado negativo en el control del alcoholemia y las circunstancias del accidente están siendo investigadas por la Policía Judicial. 

Un usuario de patinete circula de forma irregular por la acera de la plaza de Aragón.
Un usuario de patinete circula de forma irregular por la acera de la plaza de Aragón.
Raquel Labodía

Un conductor de Vehículo de Movilidad Personal (VMP), conocido popularmente como patinete, ha resultado herido leve este viernes por la mañana en un choque con un coche en una rotonda de la Z-30, entre el Cuartel de la Policía Local y la rotonda que da al Príncipe Felipe, en Zaragoza

El herido ha sido trasladado a la MAZ por el 112 y el conductor del coche ha dado negativo en el control del alcoholemia. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por la Policía Judicial. 

Además, en la jornada de este jueves se registraron otros tres accidentes. Un ciclista menor resultó herido leve tras colisionar con un turismo en un paso de peatones conducido por C. A. O. de 40 años en la calle Gómez Laguna de Zaragoza, al rededor de las 17.10. El menor hacía uso del casco y la conductora del turismo, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Otro accidente tuvo lugar en la calle San Ignacio del Loyola en la capital aragonesa este jueves por la tarde cuando un conductor de un turismo, D. G. M. de 27 años, atropelló a una peatón, R. C. M. C. de 65 años, en un paso peatonal sin semaforizar. La peatón, que resultó herida leve, fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad y dio negativo en la tasa de alcoholemia.

Colisión por alcance

Tres persona -un conductor y dos menores ocupantes- resultaron heridas este jueves por la tarde tras una colisión por alcance múltiple en camino de barboles. El accidente implicó a cuatro vehículos. Los conductores, L.R. de 42 años de edad, P.V.J., de 52, B.S.C., de 46, y M.A.C., deL 43, hacían uso del cinturón de seguridad y dieron negativo en la prueba de alcoholemia. Los heridos fueron trasladados por ambulancia hasta un centro hospitalario y ahora, se investigan las causas del accidente.

Etiquetas
Comentarios