Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Detenidos dos jóvenes en Santa Isabel que trataban de entrar a una vivienda a robar

Al verse sorprendidos por las distintas patrullas desplazadas, los sospechosos, de 24 y 27 años de edad, trataron de huir por los jardines de viviendas adyacentes.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes cuando trataban de acceder al interior de una vivienda unifamiliar en el barrio de Santa Isabel, en Zaragoza, con la presunta finalidad de robar.

Según informa la Dirección General de Policía, la voz de alerta fue dada por una persona que paseaba por la zona y que presenció a dos personas saltar la valla de una vivienda familiar ubicada en la calle de Francisco García Forcal de la capital aragonesa.

Al verse sorprendidos por las distintas patrullas desplazadas, los sospechosos, B.A. y S.A.C., de 24 y 27 años de edad, respectivamente, y de nacionalidad rumana, desistieron de forzar la puerta trasera del inmueble y trataron de huir por los jardines de viviendas adyacentes.

Ambos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de guardia de Zaragoza, cuyo titular decretó la puesta en libertad de los dos con cargos por un presunto delito de robo con fuerza.

Etiquetas
Comentarios