Varias detenciones por alcoholemias y otros delitos durante las fiestas del Pilar

Según informa la Policía Local de Zaragoza, la primera detención se produjo a las 0.26 de esta pasada madrugada en la avenida de Alcalde Caballero.

La Policía Local de Zaragoza detuvo este fin de semana a seis personas por conducir ebrios.
La Policía Local de Zaragoza ha realizado varias detenciones este fin de semana por alcoholemias.
Policía Zaragoza

La segunda noche tras el arranque festivo del primer fin de semana de las fiestas del Pilar 2019 ha vuelto a elevar durante la pasada madrugada las detenciones por alcoholemias y otros delitos contra la seguridad vial en las calles de Zaragoza, hasta un total de cinco, ocurridas entre las 0,26 y las 6.10.

La primera de ellas, ha tenido lugar alrededor de las 0.26, en la avenida Alcalde Caballero, a la altura del número 72. El conductor de un turismo, M. A. M. M., de 43 años de edad, tras ser parado en un control de velocidad y realizar la prueba de alcoholemia, ha arrojado una tasa positiva de alcohol superior a la penalmente establecida, por lo que se ha procedido a su detención por un presunto delito contra la seguridad víal, siendo puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo que conducía ha sido inmovilizado quedando a disposición judicial, han informado fuentes de Policía Local de Zaragoza.

En la calle de Violante de Hungría, sobre la 1.10, el conductor de otro turismo, J.B.S de 29 años de edad, ha sido parado por una patrulla policial tras cometer una infracción de tráfico. En la prueba de etilometría que ha realizado ha arrojado un resultado positivo superior al penalmente establecido, por lo que ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad víal y puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado quedando a disposición judicial.

A la 1.40, en la avenida de Camino de las Torres, el conductor de una motocicleta conducida por C. A. V. E ,de 38 años de edad, tras ser parado de forma aleatoria en un control de alcoholemia, también ha arrojado una tasa de alcohol positiva superior a la penalmente establecida y sido detenido por un presunto delito contra la seguridad víal y, posteriormente, puesto en libertad tras ser citado para comparecer en juicio rápido. Su vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

En la avenida de San José, hacia las 4.50, agentes de Policía Local han procedido a la detención de F. L. L, de 56 años de edad, por un presunto delito de lesiones al agredir a otra persona en el interior de un establecimiento público, a la altura del número 206.

A LAS 8.30, un hombre ha sido detenido en la avenida de Cesáreo Alierta por conducir bajo los efectos del alcohol, según han informado fuentes de la Policía Local. El conductor, de 26 años, ha sido interceptado por una patrulla y sometido a la prueba de etilometría dando resultado positivo, por lo que ha sido detenido y puesto en libertad tras ser citado para un juicio rápido. El vehículo ha quedado a disposición judicial.

La Policía también ha detenido por un delito de alcoholemia a un conductor de 27 años que responde a las iniciales C. R. P., en la prolongación de la avenida de Gómez Laguna, al haber sido sorprendido mientras conducía de forma anómala. Tras realizarle la prueba de etilometría el joven ha arrojado un resultado positivo y ha sido citado para juicio rápido. Su vehículo ha sido retirado al depósito municipal, quedando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión