obras

Varias calles de Zaragoza se verán afectadas por obras en los próximos días

En concreto, los trabajos se ejecutarán en Marqués de la Cadena y la calle B del polígono Malpica. Por otra parte, se volverá a permitir el tráfico desde la calle de Torrenueva a Cesar Augusto.

Obras de mejora de la calzada en el cruce del paseo de Sagasta con Juan Pablo Bonet y la plaza de Diego Velázquez.
Imagen de archivo de obras en Zaragoza.
José Miguel Marco

Varias calles de la capital aragonesa se verán afectadas por obras en los próximos días, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado. En concreto, los trabajos se ejecutarán en Marqués de la Cadena y la calle B del polígono Malpica. Por otra parte, se volverá a permitir el tráfico desde la calle de Torrenueva a Cesar Augusto.

El jueves 26 y el viernes 27 de septiembre se va a realizar el asfaltado de varios tramos de Marqués de la Cadena, en el sentido desde margen izquierda hacia la margen derecha, en el tramo comprendido desde la calle de José Oto hasta la altura de C.D.M. Alberto Maestro. Se permitirá la circulación por, al menos, un carril. El otro sentido no resultará afectado.

También el jueves 26, a última hora de la mañana, se reabrirán al tráfico la calle lateral al Mercado Central y la calle de Torrenueva. De este modo, se volverá a permitir el paso de vehículos desde Torrenueva a César Augusto, que deberán continuar, como antes, obligatoriamente hacia su izquierda, por el vial paralelo al tranvía.

El estacionamiento lateral del Mercado Central continuará ocupado mientras dure la adecuación de las instalaciones interiores de dicho edificio.

El lunes, día 30, comenzarán las obras del colector de saneamiento que discurre por la mediana de la calle B del polígono Malpica. La duración total prevista de la obra es de 5 meses y el tramo total de la obra de mejora será el que va desde la N-II a la calle E.

Se comenzará el lunes con una primera fase, con una duración prevista de un mes, durante el que se ejecutará el tramo comprendido entre la N-II y la calle C. Durante las labores, se ocupará el carril más próximo a la mediana en ambos sentidos, dejando acceso a todas las calles laterales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión