Denunciado un ciclista drogado que circulaba en dirección contraria por Zaragoza, con un móvil robado y marihuana

Viajaba junto a otro joven este lunes que también circulaba de manera incorrecta, apunta en Twitter la Policía Local de Zaragoza.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
HA

Agentes del sector sur de la Policía Local de Zaragoza denunciaron este lunes a dos jóvenes que circulaban en bicicleta en dirección contraria por las calles de la capital aragonesa. Según informa la Policía a través de Twitter, uno de ellos conducía bajo los efectos de las drogas, portaba un móvil que figuraba como sustraído y llevaba consigo nueve bolsitas de marihuana. Ninguno fue detenido.

Poco después, una conductora de 34 años fue detenida de madrugada tras verse implicada en un accidente de tráfico en el centro de la ciudad cuando circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El siniestro se produjo pasadas la 1.35 de este martes, cuando la conductora se vio implicada en un accidente con otro vehículo en la plaza de Paraíso de la capital aragonesa. Tras ausentarse del lugar, fue parada por una patrulla policial y arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Un servicio más amable

Entre detenciones y asistencia ante accidentes, a los agentes de una patrulla motorizada de la Local les tocó un servicio más amable a última hora de la tarde de este martes. Acompañaron por las calles, dando prioridad de paso, al vehículo en el que viajaba una mujer embarazada a punto de dar a luz. "¡Tenía prisa por llegar!", subrayan en Twitter celebrando que al final llegara a tiempo al hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión