Despliega el menú
Zaragoza

tarazona

Las piscinas de ‘La Glorieta’ echan el cierre con una media diaria de 300 usuarios

Queda pendiente de ejecutar una tercera fase de las obras de mejora y modernización de las instalaciones.

Fiesta en la pisicina para celebrar el fin de la temporada
Fiesta en la pisicina 'La Glorieta'
N. B.

El pasado viernes 13 de septiembre terminó la temporada de baño en las piscinas de verano ‘La Glorieta’ de Tarazona. Después de tres meses, las instalaciones echaron el cierre lo que hace que, sin duda, se acerque todavía más el final del verano.

El balance municipal de lo que han dado de sí estas jornadas en las instalaciones es positivo. “Las temperaturas han permitido que sea un verano agradable, y por lo tanto, el disfrute de la instalación por parte de los ciudadanos. Ha habido más de mil socios, y una media de 300 usuarios cada día”, recuerda Pablo Escribano, concejal de Deportes.

Este año las personas que estuvieron en ‘La Glorieta’ pudieron disfrutar de diferentes intervenciones que mejoraron este espacio, aunque todavía quedan cosas por hacer. “Se intervino en los vasos de la piscina más grande y de las más pequeñas, así como en sus playas y el cerramiento perimetral. Nos queda intervenir el vaso y la playa de la piscina más cercana a los vestuarios, así como su cerramiento. Esperemos encontrar la financiación suficiente para ejecutarla durante la próxima anualidad y tener las instalaciones modernizadas”, detalla Escribano.

En cualquier caso, parece que esta nueva fase de mejoras no podrá llevarse a cabo antes de que arranque la temporada de baño de 2020. Las instalaciones llevan años inmersas en un proceso de cambio y actualización, ya que se estaban deteriorando y quedando obsoletas. “Tienen bastantes años de antigüedad y requerían esta actuación. Creo que va a quedar bastante bien y la acogida de las obras que se van haciendo son buenas. El ciudadano agradece que se invierta en el bien público y la intención del Ayuntamiento es que el usuario esté satisfecho”, finaliza el edil turiasonense.

Habrá que esperar al mes de junio del año 2020 para que ‘La Glorieta’ vuelva a abrir sus puertas para el disfrute de niños y mayores.

Etiquetas
Comentarios