COMARCA RIBERA ALTA DEL EBRO

Pedrola convoca la V edición de los premios de responsabilidad social empresarial

Se mantienen el ámbito comarcal, establecido el año pasado. Los galardones se entregarán el 29 de noviembre.

La gala de entrega de premios será en el palacio de los Duques de Villahermosa.
La gala de entrega de premios será en el palacio de los Duques de Villahermosa.
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Pedrola convoca la quinta edición de sus premios de responsabilidad social empresarial, manteniendo el ámbito comarcal que se instauró el año pasado como novedad. Hasta entonces, al concurso solo podían concurrir empresas locales.

Con la ayuda de la EUC El Pradillo y del Instituto Aragonés de Fomento, el consistorio de Pedrola promueve estos premios cuyo objetivo es reconocer la responsabilidad social empresarial de las compañías de Pedrola y de la comarca de la Ribera Alta del Ebro.

Para ello, se proponen dos candidaturas, el premio RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y la de mejor iniciativa RSE. Los interesados en presentar sus proyectos al certamen deben inscribirse y depositar sus propuestas en el Ayuntamiento de Pedrola antes del 31 de octubre. 

La entrega de los premios será el 29 de noviembre, durante una cena de gala benéfica que tendrá lugar en el Palacio de Villahermosa. 

Entre otros requisitos, la memoria presentada a concurso deberá referirse a actividades o proyectos desarrollados en la empresa entre septiembre de 2018 y septiembre de 2019. El impacto ambiental que supone la labor de la compañía, cuáles son sus valores o cómo manifiesta su compromiso social son algunos de los datos que deberán incluirse.

Una vez termina el plazo de inscripción, el Ayuntamiento de Pedrola creará una comisión, junto con el Instituto Aragonés de Fomento que valorará las memorias recibidas para, posteriormente, celebrar la entrega de premios al mejor proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de la Ribera Alta del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión