Zaragoza

EL TIEMPO

El fuerte viento provoca la caída de algunos árboles y ramas en Zaragoza

La Aemet ha registrado rachas de hasta 74 km/h. Los bomberos han intervenido en la glorieta de Sasera y en las calles Pinar, Sanclemente y Averroes. También se ha desprendido otra gran rama en el paseo de Echegaray y Caballero.

El fuerte viento que sopla este martes en Zaragoza ha provocado la caída de algunos árboles y de ramas en distintos puntos de la ciudad. Según los registros de la red de observatorios de la Agencia Estatal de Meteorología, en la capital aragonesa a lo largo del día se han medido rachas de hasta 74 kilómetros/hora.

Los bomberos del Ayuntamiento han tenido que intervenir en la glorieta de Sasera y en las calles Pinar, Sanclemente y Averroes (en este último caso, para retirar elementos de una fachada). Además, también se ha caído una gran rama en el paseo de Echegaray y Caballero entre el puente de Hierro y la calle de San Vicente de Paúl. Asimismo, en la ribera del Huerva, a la altura de la calle Asalto, el viento ha dañado algunas ramas de árboles. Por fortuna, ninguno de estos desprendimientos ha provocado daños personales.

La Aemet mantiene activado el aviso amarillo por vientos hasta las 18.00 de esta tarde en toda la Ribera del Ebro. Hasta ahora en Aragón los vientos más fuertes de este martes se han registrado en Quinto con rachas de hasta 85 km/h. En Caspe se han medido velocidades de hasta 77 km/h y en la estación zaragozana de Valdespartera, de hasta 74 km/h.

Cae un árbol en la glorieta de Sasera de Zaragoza debido al fuerte viento.
Cae un árbol en la glorieta de Sasera de Zaragoza debido al fuerte viento.
Heraldo.es
Etiquetas
Comentarios