calatayud

Finaliza la Operación Asfalto en Calatayud con la mejora de varios puntos de la ciudad

La inversión de este año ha alcanzado los 100.000 euro. Se ha renovado la calzada en tres zonas de la localidad. 

Obras de remodelación en el paseo Ramón y Cajal de Calatayud.
Otras obras de remodelación en el paseo Ramón y Cajal de Calatayud.
Macipe

El Ayuntamiento de Calatayud ha concluido la Operación Asfalto tras realizar una inversión de 100.000 euros en renovar la calzada en tres zonas de la ciudad con el fin de mejorar el estado del firme, han informado en una nota de prensa.

Las obras comenzaron el martes de la semana pasada en la calle Fernández Ardavín, que ya ha sido señalizada permitiendo la circulación en dos sentidos para ofrecer una mejor conexión al tráfico desde el Recinto Ferial y las viviendas y locales cercanos, que hasta ahora debían tomar la avenida Aragón hasta la N-II.

Seguidamente se ha renovado un tramo de la avenida Ramón y Cajal, anexo al área peatonal que recientemente se ha regenerado y por último, los técnicos han actuado en un tramo de la carretera de Madrid, dirección Terrer.

El Ayuntamiento de Calatayud invierte de forma periódica fondos para adecentar y mejorar el asfaltado de las calles de la ciudad, que debido al tránsito de vehículos, se deterioran provocando irregularidades en el firme. Con estas actuaciones se renueva la señalización horizontal en una mejora integral de la seguridad vial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión