Zaragoza

zaragoza

Un perro perdido recorre más de 5 kilómetros para llegar a su casa en las Delicias

Dos mujeres lo encontraron en la calle y avisaron a la Policía Local, que localizó al dueño gracias al chip.

El perro se perdió en el Parque Deportivo Ebro y llegó solo a su casa, en Escoriaza y Fabro.
El perro se perdió en el Parque Deportivo Ebro y llegó solo a su casa, en Escoriaza y Fabro.
Policía de Zaragoza

Sansón, un pequeño perro que se perdió este martes en Zaragoza, recorrió más de 5 kilómetros para llegar a su casa. El animal fue localizado gracias a la colaboración ciudadana y la intervención de la Policía Local.

El animal se perdió este martes por la mañana en la ribera de Ebro, cerca del Parque Deportivo Ebro, y volvió solo a su casa, en la calle de Escoriaza y Fabro. Dos mujeres lo vieron acurrucado y asustado en unos arbustos y avisaron a una patrulla de la Policía Local. Las dos agentes comprobaron los datos del perro y de su dueño con el chip, y pudieron localizar al hombre, que vive muy cerca de donde fue encontrado. El dueño suele pasear con sus tres perros por la ribera y el animal perdido conocía el camino de vuelta.

"Gracias a dos ciudadanas y a dos polícías del sector Centro este perro se ha reencontrado con su dueño tras perderse en el Parque Deportivo Ebro. El animal ha vuelto a Escoriaza y Fabro (su domicilio), donde estaba acurrucado en unos arbustos. Gracias al lector de chip la historia ha tenido final feliz", contaba la Policía este martes en un tuit.

Etiquetas
Comentarios