sucesos en zaragoza

Clava un cuchillo en el pecho a su compañero de piso por una deuda

Según el agresor, le había prestado dinero hace tiempo y no se lo devolvía porque, al parecer, se lo había gastado en alcohol.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
La Policía Nacional se encontró a la víctima sangrando en las escaleras del edificio.
R. G.

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un hombre por atacar con un cuchillo a su compañero de piso, al que provocó un corte en el pecho. Los hechos se produjeron sobre las 9.00 en una vivienda del número 53 de la calle de Fray Julián Garcés, en el barrio de Torrero, y fueron los propios vecinos quienes avisaron al 091. Hasta allí se desplazaron rápidamente varias patrullas, que se encontraron a la víctima sangrando en las escaleras del edificio. También seguía por allí su agresor, al que se detuvo como presunto autor de un delito de lesiones.

Al ver que la víctima presentaba una herida de arma blanca de unos cinco centímetros en el tórax, los agentes solicitaron asistencia médica. De hecho, una ambulancia de soporte vital básico acudió rápidamente a la citada vivienda, donde los sanitarios hicieron una primera exploración al herido. Acto seguido, lo trasladaron a urgencias del Hospital Miguel Servet, donde le pusieron varios puntos de sutura.

Al ser preguntado por lo ocurrido, el arrestado, José Luis R. M., de 48 años, explicó a los policías que había discutido con su compañero de piso, de 44 años, por una deuda económica. Según el agresor, le había prestado dinero hace tiempo y no se lo devolvía porque, al parecer, se lo había gastado en alcohol.

El autor de las lesiones, al que constan seis detenciones anteriores por hurtos y pequeños delitos, pasó este lunes a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza detuvo también el domingo por la noche a J. E. M. C., de 37 años, por agredir a una persona durante una pelea en el interior de un bar ubicado junto a las Murallas Romanas. Según fuentes del 092, los hechos se produjeron a las 22.32 y al arrestado se le imputó un delito de lesiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión