zaragoza

Detenido por dar un botellazo a un joven en una pelea

Los hechos se produjeron sobre las 11.00 en la intersección de la citada vía con la calle de la Morería.

Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Una patrulla de la Policía Nacional detuvo al presunto agresor tras la llamada de un vecino. 
Europa Press

La Policía Nacional detuvo este sábado por la mañana a un joven que propinó un botellazo a otro durante el transcurso de una pelea que se desarrolló a plena luz del día en la céntrica avenida de César Augusto. Los hechos se produjeron sobre las 11.00 en la intersección de la citada vía con la calle de la Morería. Según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, un vecino llamó al 091 avisando de que dos jóvenes se estaban peleando en la calle y que uno de ellos sangraba abundantemente. 

Varias patrullas se desplazaron hasta el lugar y se encontraron a los dos implicados en la trifulca. La víctima estaba tendida en el suelo y el presunto agresor aún estaba por los alrededores. Los agentes le identificaron y tras entrevistarse con varios testigos presenciales procedieron a detenerle por un posible delito de lesiones. 

Mientras, la víctima fue atendida de las lesiones. Al parecer, las heridas que sufrió se corresponderían con un botellazo que le propinó el arrestado, según pudo saber HERALDO a través de testigos presenciales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión