GASTRONOMÍA

El restaurante Quema ofrece "cenas de altura" en la azotea del museo Pablo Serrano durante el mes de agosto

La iniciativa permite disfrutar tanto del menú degustación como de un menú especial creado para la ocasión y una oferta "efímera" de tapas y raciones.

Imagen de la azotea del IAACC Pablo Serrano.
Imagen de la azotea del IAACC Pablo Serrano.
Restaurante Quema

El restaurante Quema ofrece durante este mes la posibilidad de degustar platos con una de las vistas más espectaculares de Zaragoza: la de la azotea del IAACC Pablo Serrano. Los días 6, 7, 8, 9, 10, 27, 28,  29, 30 y 31 de agosto, quienes decidan acudir a este establecimiento podrán disfrutar de una experiencia culinaria diseñada especialmente para la ocasión.

Durante estas noches de verano se podrá degustar desde una variada selección de tapas y raciones, con elaboraciones como su parmentier de patata, huevo a baja temperatura, panceta rustrida y trufa o sus croquetas de ternera caseras, a un menú especial en el que habrá platos como ajo blanco malagueño con vieras y melón. En estas veladas también se puede solicitar su habitual menú degustación, un clásico de este restaurante.

MENÚ TERRAZA: Aperitivo / Ajo blanco malagueño con vieras y melón / Arroz cremoso de rebozuelos, ajo negro y oreja frita / Elegir: Corvina con ñoquis de borraja y albedo de limón o Cilindro de ternasco de Aragón con gel de Pimientos asados y tubérculos / Elegir: Torrija caramelizada con helado de avellana y sopa de canela o Manzana de chocolates y limón / Selección de vinos de Aragón, aguas  y café.

TAPAS Y RACIONES: Jamón DO Teruel al corte con pan con tomate / Jamón DO Teruel al corte con pan con tomate / Ensalada de tomate de Barbastro y sardina ahumada / Croquetas caseras de ternera / Tostada de bacalao ajoarriero / Parmentier de patata, huevo a baja temperatura, panceta rustrida y trufa / Churrasquitos de ternasco de Aragón y salsa barbacoa / Trenza de Huesca / Brownie de chocolate y nueces.

MENÚ DEGUSTACIÓN (bodega no incluida)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión