comarca de las cinco villas

La música regresa al castillo de Sádaba

Del 8 al 10 de agosto, la segunda edición de este festival acogerá un concierto de Alex Hyde, boleros y música a capela.

Castillo de Sádaba
Castillo de Sádaba
Laura Uranga

La música volverá a sonar entre las robustas paredes de piedra del castillo de Sádaba debido a que desde el próximo jueves 8 de agosto hasta el día 10 las regias puertas de la fortaleza se abrirán por segundo año consecutivo para acoger un festival musical. En esta ocasión, los espectáculos ‘Alma norteña’ de Alex Hyde (8 de agosto), los boleros de Beatriz Jimeno acompañados por el pianista Miguel Ángel Tapia (día 9) y la música a capela de Vocal Team al día siguiente serán los encargados de amenizar estas tres noches de los vecinos de esta localidad cincovillesa.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta y se pueden conseguir en el Ayuntamiento y en la web de Ibercaja al precio de 12 euros (venta anticipada) o 15 en taquilla (dos horas antes del espectáculo). Es preciso recordar que también existe la opción de sacar un abono para los tres conciertos a un precio de 30 euros.

Un festival regional

El Festival del Castillo de Sádaba se incluye en una programación más amplia: los Festivales de los Castillos de Aragón. Gracias a ella, algunas de las fortalezas más emblemáticas de la región se llenarán de arte y buena música. "Este es un buen modo de apostar por un turismo de verano vinculado a las artes escénicas y resaltando cada uno de los castillos aragoneses implicados", explicó Santos Navarro, presidente de la comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión