robos

Detenido el atracador que asaltó una floristería en el Camino de las Torres

El presunto autor cometió los hechos intimidando a las trabajadoras con un cuchillo.

Imagen de una floristería en el Camino de las Torres de Zaragoza.
Imagen de una floristería en el Camino de las Torres de Zaragoza.
Google Maps

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a R.M.C. por un presunto delito de robo con intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de julio, a las 20.10 aproximadamente, cuando un varón armado con un cuchillo asaltó una floristería de Camino de las Torres, intimidando a las trabajadoras y llevándose todo el dinero que contenía la caja registradora.

De esta forma, los agentes se personaron en el lugar instantes después, localizando en una calle adyacente al supuesto autor del suceso. Por todo ello, se interceptó, inmovilizó y se detuvo a esta persona por un presunto delito de robo con intimidación. El ahora detenido había intentado ocultar el arma utilizada por el asalto, pero un policía lo observó y truncó su intención de ocultación.

El presunto autor podría estar detrás de otro robo con intimidación, sucedido el día 22 de julio en un establecimiento de frutos secos de la capital aragonesa, en el cual se obtuvieron evidencias científicas de la persona que perpetró los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión