robos

Detenidos tres jóvenes por un robo con fuerza en GranCasa

Los presuntos autores sustrajeron numerosos artículos de uno de los locales dedicado a la bisutería.

Fachada principal de Grancasa. El centro comercial contará con un gimnasio a partir del mes de mayo.
Los detenidos accedieron al centro comercial de madrugada.
toni galán

La Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha detenido a tres jóvenes, RE.B.M, F.F.J y FJ.M.G. por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento de bisutería del centro comercial GranCasa.

Los hechos ocurrieron el viernes 26 de julio, a las 05.30, cuando se observó a tres varones en uno de los accesos laterales del centro comercial. Instantes después, se personó en el lugar una dotación policial, si bien los autores habían abandonado el lugar. Sin embargo, un testigo de los hechos pudo ver la dirección de huida y la Policía los localizó en una calle adyacente. Al ver que los agentes se aproximaban a ellos, se deshicieron de la caja registradora y del material sustraído.

Por tales hechos, la dotación policial identificó y realizó un control de seguridad a estas personas, las cuales portaban parte del botín, siendo recuperado el resto a escasos metros del lugar de la intervención. Del mismo modo, se localizó la caja registradora sin dinero en su interior en un contenedor anexo a los presuntos autores.

Por todo ello, se procedió a la detención de estas personas por un presunto delito de robo con fuerza en establecimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión