ARAGÓN EN FIESTAS

Pedrola presenta a sus reinas en un multitudinario acto preliminar

Los vecinos de la localidad de la localidad de la provincia de Zaragoza se preparan para celebrar las fiestas en honor a San Roque del 14 al 19 de agosto.

Las reinas de este año bailan en la plaza de España con los vecinos de Pedrola
Las reinas de este año bailan en la plaza de España con los vecinos de Pedrola
AYTO. Pedrola

El ambiente festivo aún queda lejos en Pedrola. Las fiestas en honor de San Roque no empezarán hasta el 14 de agosto. Sin embargo, esto no fue óbice para celebrar un acto preliminar este sábado. Así, los vecinos pudieron disfrutar de la presentación de las reinas de las fiestas de 2019 en la plaza de España del municipio. Allí se dieron cita todas las representantes de este año: las infantiles (Carolina González, Celia Labarta, Elena Lázaro, Natalia Piedrafita, Tania Salas, Yolanda Sinués y Jara Tormes) y las jóvenesEliseth González (reina de la amistad), Paula Logroño (juventud), Noelia Murillo (ilusión), Isabel Pérez (simpatía) y Rosa Luz Segura (alegría). 

Antes de iniciar este acto, la corporación municipal –encabezada por la alcaldesa, Manuela Berges, y el concejal de fiestas, Miguel Cimorra– recibió a las elegidas. "Las invitamos a un brindis y agradecemos el esfuerzo que supone para ellas y sus familias asumir esta responsabilidad", señaló Cimorra. Posteriormente, ya en la plaza, se procedió a que las reinas del año pasado cedieran el testigo a las actuales. Y, como no podía ser de otro modo, todo acabó en una gran fiesta musical en la que todos los vecinos bailaron y disfrutaron de un gran ambiente. Esta celebración sirvió como aperitivo para saciar el hambre de fiestas que todos los pedroleros empiezan a tener.

-Consulta aquí más pueblos de Aragón en fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión