sucesos en zaragoza

Hallan a un hombre muerto en los aseos
de la estación intermodal de Zaragoza

Un trabajador del Adif avisó a los Bomberos porque la puerta de uno de los habitáculos de caballeros estaba atrancada. Al abrir, encontraron el cuerpo sin vida de un varón de nacionalidad rumana.

Dos agentes de la Policía Nacional, patrullando por la estación de autobuses de Zaragoza.
Dos agentes de la Policía Nacional, patrullando por la estación de autobuses de Zaragoza.
Toni Galán

Los Bomberos de Zaragoza localizaron este pasado viernes el cuerpo sin vida de un hombre en los aseos de la estación intermodal de Delicias, en concreto, en los ubicados juntos a las dársenas donde paran los autobuses. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, fueron empleados del Adif quienes se percataron de que podía haber alguien que necesitaba ayuda encerrado dentro de uno de los cubículos de los baños de caballeros. Al no poder abrir la puerta, llamaron al 080, que envió una ambulancia y un equipo de intervención.

Tras derribar la puerta, los bomberos se encontraron con un hombre tendido en el suelo. Los sanitarios confirmaron que estaba muerto, por lo que se dio aviso al juzgado de guardia y se movilizó a la Hermandad de la Sangre de Cristo, que trasladó el cadáver al Instituto de Medicina Legal de Aragón para practicarle la autopsia y aclarar las causas del deceso.

Según informó la Policía Nacional, el fallecido es un indigente de 63 años y nacionalidad rumana. El cuerpo no presentaba signos externos de violencia, por lo que todo apunta a una muerte por causas naturales consecuencia de alguna enfermedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión