Sucesos en Zaragoza

Hallan muerto en un trastero al vecino de Tauste que llevaba tres días desaparecido

El cuerpo sin vida de Fernando Sancho, de 62 años, ha sido localizado este viernes por la tarde en un edificio contiguo a su vivienda. En principio, no presentaba signos de violencia.

Bomberos de la Diputación de Zaragoza, rastreando una acequia en busca del desaparecido.
Bomberos de la Diputación de Zaragoza, rastreando una acequia en busca del desaparecido.
Heraldo

El vecino de Tauste cuya desaparición fue denunciada el pasado martes, día 23, ha sido hallado muerto esta tarde en un trastero. Según ha podido saber HERALDO, el cuerpo sin vida de Fernando Sancho, de 62 años, se encontraba en uno de los trasteros del número 1 de la calle de Sagunto, justo al lado del edificio donde él vivía, por lo que no se descarta que pudiera tenerlo alquilado. En principio, parece que el fallecido no presentaba signos de violencia. En cualquier caso, el cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para practicarle la autopsia.

Los buzos y un helicóptero de la Guardia Civil llegados desde Huesca se habían sumado hoy al dispositivo de búsqueda. De hecho, efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) estuvo rastreando por la mañana el río Arba en la zona más próxima al casco urbano de la localidad cincovillesa. Un helicóptero se incorporó también al operativo, sobrevolando las inmediaciones de la población.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que se inspeccionaron canales de riego y se vaciaron las acequias para poder observarlas. El alcalde, Miguel Ángel Francés, relató que la búsqueda fue exhaustiva, llegando incluso a registrar las alcantarillas. «Se han peinado todos los alrededores de su domicilio, ubicado cerca del centro de salud, en la parte baja del pueblo», destacaba el primer edil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión