Un turista despistado acaba con el coche dentro de una fuente en Zaragoza

Ocurrió este viernes por la tarde. Un ciudadano francés, algo despistado debido a la fuerte lluvia, acabó con su vehículo dentro de una de las fuentes de la plaza Eduardo Ibarra de la capital aragonesa, junto a la Romareda.

Un turista despistado acaba con su coche en una fuente en Zaragoza.
Un turista despistado acaba con su coche en una fuente en Zaragoza.
C. R.

Ocurrió este viernes, 26 de julio, a las 18.45, en plena tormenta. Un vecino francés, algo despistado debido a la fuerte lluvia, acabó accediendo con su vehículo dentro de una de las fuentes de la plaza Eduardo Ibarra de la capital aragonesa, a escasos metros del estadio de La Romareda.

Tras intentar salir con el vehículo por sus propios medios, el turista decidió llamar a una grúa para que le ayudasen a retirar el vehículo que, aparentemente, no sufrió ningún daño. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la Policía Local de Zaragoza, que aseguraron la zona y realizaron las pruebas pertinentes al conductor, que dio 0,0 en la prueba de alcoholemia.

Según explican fuentes de la Policía Local, ni la fuente ni los ocupantes del vehículo sufrieron ningún daño. Fueron varios los testigos de lo ocurrido que no tardaron en subir imágenes del coche dentro de la fuente en las redes sociales, e incluso un vídeo del preciso momento en el que el conductor accede al lago.

El suceso tuvo lugar este viernes por la tarde en la plaza de Eduardo Ibarra de la capital aragonesa, cerca del estadio de La Romareda
 

Este suceso recuerda al vivido hace un tiempo por una joven en la plaza del Pilar de Zaragoza, cuando estaba absorta mirando al teléfono móvil y se metió en una de sus fuentes.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión