robos

La Policía Nacional detiene a cinco jóvenes por dos casos de robo con violencia en Zaragoza

En ambos robos, los autores sustrajeron el bolso a las víctimas.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
La Policía Nacional consiguió interceptar a los autores de los robos.
R. G.

Cinco personas han sido detenidas en Zaragoza por la Policía Nacional por robos con violencia. El primero de los hechos ocurrió en una céntrica calle de la capital aragonesa el pasado 23 de julio en torno a las 18.00. Los agentes escucharon los gritos de una mujer que pedía auxilio, manifestando que le habían robado la cartera. Instantes después, estos funcionarios observaron a dos jóvenes (hombre y mujer) corriendo con un bolso en sus manos, siendo perseguidos por la víctima que requería presencia policial.

La Policía Nacional consiguió interceptar a los presuntos autores, que resultaron ser la ex pareja de la mujer y su acompañante, que cuando la víctima saludo al varón, ésta comenzó a insultarle y golpearle, arrebatándole entre ambos el bolso.

El segundo caso de robo con violencia ocurrido sucedió el miércoles 24 de julio a las 04.45, en una zona de ocio de Zaragoza, cuando tres jóvenes se abalanzaron sobre un varón, arrebatándole la bandolera que portaba en su hombro.

La Policía Nacional observó a una persona con la camisa rasgada que aseguraba que le habían robado el bolso, facilitando a los agentes los rasgos físicos y características de los presuntos autores.

De esta forma, instantes después, en un calle adyacente al lugar de los hechos, otro coche patrulla observó a tres varones que al percatarse de la presencia policial emprendieron huida siendo interceptado por otro indicativo policial que colaboraba en la búsqueda de estas personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión