Provincia de Teruel

Dos ladrones entran a robar al bar de las piscinas de La Codoñera

Los cacos se llevaron un ordenador portátil, una televisión y todo el dinero en efectivo que encontraron.

Robo en el bar de las piscinas de La Codoñera
Momento del robo captado por las cámaras de seguridad del local
La Comarca

Dos ladrones de los que todavía se desconoce su identidad entraron a robar en el bar de las piscinas de La Codoñera. El hurto se produjo la madrugada del miércoles al jueves a las 03.30, cuando los amigos de lo ajeno accedieron a las instalaciones forzando la puerta trasera. Una vez dentro, se movieron a su antojo (incluso encendieron las luces) para llevarse todos los objetos de valor que encontraron.

Entre el material sustraído destacan un ordenador portátil, una televisión y todo el dinero en efectivo que se encontraba en el bar en ese momento. Había dinero acumulado tanto por las consumiciones de los clientes en el bar como por las entradas de acceso a la piscina. Aunque los daños no están cifrados oficialmente, se estima que superan los 1.000€.

Afortunadamente, el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad que estaban funcionando en ese momento y toda la secuencia quedó grabada. La Guardia Civil ya se encuentra trabajando en el caso para tratar de descubrir quiénes eran los ladrones y darles captura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión