tarazona y el moncayo

El barrio turiasonense de El Cinto continúa su programación festiva en honor a Santa María Magdalena

El lunes comenzaron los festejos con la misa y la procesión en honor a la patrona, y desde ese momento, hay programación todas las tardes y películas por las noches.

El taller de cocina terminó con la degustación de los platos preparados.
El taller de cocina terminó con la degustación de los platos preparados.
HA

El barrio turiasonense de El Cinto continúa con sus fiestas en honor a Santa María Magdalena. El lunes comenzaron los festejos con la misa y la procesión en honor a la patrona, y desde ese momento, hay programación todas las tardes y películas por las noches, a la espera de que llegue el fin de semana, cargado de actividades.

Se ha realizado por ejemplo un concurso de postres, que es muy típico en las fiestas del barrio, pero también una visita guiada que permitió descubrir los rincones más desconocidos de El Cinto gracias a Girola Servicios Turísticos.

El miércoles fue el turno de dos talleres, uno de cuidado facial y otro de cocina. En este último, Ana Jiménez y Ana Perochena se encargaron de realizar una demostración con un robot de cocina. “En un modelo que lleva tres meses en el mercado. Vamos a hacer un gazpacho, un arroz cremoso de verduras y pollo y un batido de arándanos”, explicó Ana Perochena. Después, todas las personas pudieron comprobar el resultado del menú gracias a la degustación final.

Las actividades continúan el viernes con hinchables y toricos para los niños, reparto de chocolate con bizcochos y teatro: Triaso Espectáculos amenizará la noche con la obra ‘Pero esto qué es’. El sábado habrá almuerzo, cena de hermandad y monólogos, y el domingo, un nuevo almuerzo a base de migas a la pastora, comida de la mujer y fuegos artificiales por la noche para despedir las fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión