Zaragoza

animales

Se buscan interesados en adoptar dos cachorritos rescatados en el barrio zaragozano de San Juan de Mozarrifar

La Policía Local de Zaragoza encontró este miércoles a los perros hambrientos y deshidratados. Ahora se encuentran en casas de acogida de voluntarios de la perrera de Peñaflor, pero necesitan un hogar permanente.

Los dos cachorritos de un mes y medio que necesitan familia de adopción
Los dos cachorritos de un mes y medio que necesitan familia de adopción
Centro municipal de Protección Animal Peñaflor

Se buscan familias interesadas en adoptar dos pequeñas cachorritas de apenas un mes y medio, que fueron encontradas este miércoles por la Policía Local de Zaragoza en el barrio rural de San Juan de Mozarrifar en la capital aragonesa. Los animales presentaban signos de desnutrición y deshidratación y tras ser atendidos se pusieron a corretear y jugar, tal como ha publicado la Policía Local en su cuenta de Twitter.

Tras ser encontradas fueron trasladadas al Centro municipal de Protección Animal de Peñaflor, donde rápidamente encontraron una casa de acogida. "Los cachorritos siempre dan mucha ternura y los voluntarios de aquí enseguida quisieron facilitar su casa para ellos. Sin embargo es algo temporal y ahora necesitamos una familia o alguien que les adopte para que les pueda dar el cariño que merecen", han explicado este jueves desde el centro. La tasa de adopción son 25 euros y los cachorros tienen ya las vacunas pertinentes y las que no son asumidas por el centro de Peñaflor. Todos aquellos interesados pueden mandar un correo a: centroproteccionanimal@zaragoza.es

La Policía Local también intervino este lunes en una operación "muy gatuna" ya que rescató a dos gatitos que se habían quedado atrapados en las redes que había en un patio interior de la calle zaragozana de Santa Orosia. Tras ser liberados por los agentes, siguieron su camino junto a su madre.

Además, desde la Policía Local recuerdan la importancia de cuidar a los animales y sobre todo en verano ya que los indices de abandono son superiores en estas fechas.

Etiquetas
Comentarios