Zaragoza

Las sucesivas tormentas dejan también granizo en varias zonas de Zaragoza

Se trata de chubascos intermitentes que hasta ahora han dejado hasta 11 litros por metro cuadrado, pedrisco en áreas como el Actur o la avenida de Cataluña y algunas incidencias en la red semafórica

Granizo caído en Zaragoza, en zonas como el Actur o la avenida de Cataluña.
Granizo caído en Zaragoza, en zonas como el Actur o la avenida de Cataluña.
Twitter (@EduBzgz1)

Las sucesivas tormentas que están cayendo sobre Zaragoza desde primera hora de la madrugada han dejado también granizo en varios puntos de la ciudad. Se trata de chubascos intermitentes que por ahora han dejado hasta 11 litros por metro cuadrado en puntos como Valdespartera o la desembocadura del Gállego, pedrisco en áreas como el Actur o la avenida de Cataluña y algunas incidencias en la red semafórica.

Según ha informado en Twitter la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología, el granizo que ha caído en la capital aragonesa ha sido de tamaño pequeño (menos de dos centímetros de diámetro). 

Los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza no han recibido aviso de ninguna incidencia importante, pero la Policía Local ha informado de algunas averías en la red semafórica en cruces como el de la avenida de la Constitución con la calle Isaac Peral o el de la rotonda del tercer cinturón (Z-30) con la avenida de América.

Todo Aragón se encuentra actualmente en aviso amarillo por lluvias y tormentas. Según puede verse en la página web de la Aemet, hasta ahora las tormentas están afectando a toda la franja central de la provincia de Zaragoza con abundante caída de rayos.

Rayos caídos en la provincia de Zaragoza
Rayos caídos en la provincia de Zaragoza
Aemet
Etiquetas
Comentarios